Liquidacion de impuesto de sucesiones en Madrid

¿Buscas una gestoría especializada en herencias en Madrid? Entonces, tienes que ponerte en contacto con Gestoria Pons, tu empresa de confianza para realizar todo tipo de trámites, incluyendo la liquidacion de impuesto de sucesiones. Nuestra empresa lleva muchos años en este sector y facilitamos esta gestión a nuestros clientes para que tengan más facilidades a la hora de abonar este y otros impuestos.

Servicios de Gestoría Pons

Nuestra gestoría ayuda a las personas mediante la tramitación de documentos, sobre todo en todo aquello que tiene que ver con las herencias y las sucesiones. De este modo, te dejamos un pequeño listado para que tengas más información sobre los servicios que llevamos a cabo.

  • Liquidación de impuesto de sucesiones. Nos encargamos de tramitar el abono de este impuesto antes de la fecha tope, la cual te indicamos una vez que se tramita la herencia.
  • Tramitacion de plusvalia municipales. Somos expertos en la tramitación de este tipo de plusvalías, para las cuales hace falta un certificado que verifique que dicha plusvalía puede ser cobrada para no tener problema de ningún tipo en el futuro.
  • Tramitación de certificado de defunción. Solicitamos  el certificado a la administración donde conste que una persona ha fallecido y así no se le cobren más impuestos vinculados a su actividad en vida.
    Certificado de actos de última voluntad. Solicitamos este certificado a la administración , el cual tiene valor jurídico en posibles reparticiones de herencia, de ahí que sean tan importantes.
  • Certificado de contratos de seguros de cobertura por fallecimiento. Con estos certificados tendrás mayor seguridad al saber que tendrás una cobertura en caso de fallecimiento y que, por ejemplo, los gastos del funeral correrán por cuenta de la compañía con la que tenías el seguro hasta el momento del fallecimiento.

Contacta con nosotros.

Contacta con Gestoria Pons para emitir un certificado de últimas voluntades

 91 700 75 00

© 2023 GESTORÍA PONS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL