Asesoramiento y gestion de herencias en Madrid

En Gestoria Pons estamos especializados en los trámites de herencias y sucesiones en Madrid, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando necesites asesoramiento y gestion de herencias en Madrid. Nuestra gestoría lleva muchos años en este sector y en todo este tiempo hemos solventado las dudas de muchas personas y les hemos ayudado a tramitar la herencia de la manera adecuada.

Gestoria de herencias

Hay que decir que cuando tramitamos una herencia no solo hablamos de heredar directamente los bienes o inmuebles que nos hayan dejado, ya que es un proceso más complejo y que no funciona de la misma manera en todas las comunidades autónomas.

Nuestra gestoría está especializada en los trámites en Madrid, los cuales comienzan por comprobar si la persona que ha fallecido ha dejado testamento. En caso de que fuera así, la gestión es mucho más sencilla, ya que lo que debemos hacer es cumplir con las voluntades de esta persona, quien dejó por escrito de manera oficial a quién quería dejarle su dinero y/o pertenencias. No obstante, esta situación se complica si no hay  testamento, puesto que habría que entrar en las líneas de sucesión.

Tramitacion de herencia con o sin testamento

Como decimos, para tramitar una herencia sin testamento tendríamos que mirar si la persona fallecida tenía hijos o padres, que serían los primeros en la línea de sucesión. Una vez hecho ese reparto, miraríamos a los laterales, es decir, a la mujer o pareja de hecho, a quien también le corresponde una parte de la herencia, así como a los hermanos del difunto.

En caso de no tener estos familiares, habría que seguir la línea de parentesco con hermanos de padres o madres o primos hermanos.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

En Gestoria Pons te asesoramos sobre las herencias. ¡Contacta con nosotros!

 91 700 75 00

© 2023 GESTORÍA PONS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL